
Son tres años y no me acostumbro a tu silencio, a tu ausencia, a visitarte en un lugar donde se que no estarás, a mirar un escrito que no me dice nada… espero con todo el corazón que digas, que estés, que mires lo que dejaste y por un instante vuelvas a explicarme que debo hacer ahora, cual es la reacción que esperas, en lo que pensaste cuando te fuiste…
¿Te dije alguna vez lo que sentía por ti?...
La gente dice que desde que partiste ya no soy la misma… tienen tanta verdad sus palabras, es tan obvio que no soy la misma, que todas las personas que te despidieron ya no son las mismas. El día que cerraste tus ojos, los míos se abrieron y la explicación es que no puedo ver la vida igual sabiendo que un instante todo cambia, todo termina y comienza otra y otra vez…y ahora sin ti, la vida debe continuar, pero faltas…
A un mes de tu silencio, quiero confesarte que estoy tratando de vivir, tratando de entender, tratando de ser amada, tratando de dar lo que tu dabas, tratando de que mis lagrimas no salgan…
Ya no soy la misma… te extraño, tengo miedo de perder otra vez…nunca me explicaste como sacar el miedo a perder…
Para Mi Padrino
1 comentario:
Realmente lindo lo que escribiste, es tal y como creo que desde su partida quedamos, sin nada, sin entender como fue a suceder el que ya no este aqui con nosotros, agradezco de todo corazón el saber que querias y quieres mucho a mi papá, es lindo saber que guaradas los mismos sentimientos que yo guardo y atesoroa diario por él. Llegue aqui de copuchentis prima pero me gusto mucho tu blog es realmente hermoso. Espero algun día comprender tus convicciones a cabalidad, pero se que no se alejan mucho de las mias. Besos y abrazos para ti.
Te quiero!
Publicar un comentario